El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a hacer ruido en redes, pero esta vez no por un discurso ni por sus mítines políticos, sino por el lanzamiento de sus nuevas fragancias: una para hombre y otra para mujer, ambas bajo el nombre “Victory 45-47”.

¿El significado detrás del nombre? Nada discreto. Hace referencia a su primer mandato como el presidente número 45 y su regreso como el número 47, dejando claro que para Trump todo se trata de victorias, incluso en forma de perfume.

El eslogan que acompaña a estas fragancias tampoco pasa desapercibido: “Porque se trata de victorias, fuerza y éxito para hombres y mujeres. Consigue una botella y no olvides comprar una también para tus seres queridos. ¡Disfruta, diviértete y sigue ganando!” escribió el magnate a través de su red social, Truth Social, en un mensaje que huele a campaña, pero también a marketing navideño anticipado.

Quienes quieran envolver su aura con aroma a triunfo pueden adquirir el frasco de 100 ml a través de gettrumpfragrances.com, por la módica cantidad de $249 dólares, algo así como $4,668 pesos mexicanos. El sitio asegura que el perfume es "Para los patriotas que  nunca se rinden como el presidente Trump", aunque aún no confirman si también trae un poco de bronceado.


Por: Adrián Hernández